Por Sin Reservas
La Unidad de Atención Permanente dictó seis meses de prisión preventiva, como medida de coerción, en contra de Mario Adames Vásquez, a quien se le imputa cometer agresión sexual en perjuicio de la niña D.E.N, de 11 años de edad, y la adolescente R.D.N., de 13 años.
La solicitud fue hecha por la Fiscalía del Distrito Nacional, quien relató que «en una ocasión el imputado aprovechó que la víctima de 13 años iba de camino a su casa, la haló hasta un callejón y la llevó a un solar en la parte de atrás de su residencia, estando allí le dio un golpe en la nuca, y la tocó en distintas partes del cuerpo. En ese momento su hermana de 11 años vio lo que pasaba e informó a su abuela, quien evitó que la situación empeorara», manifiesta la instancia.
Lo mismo sucedió con la niña de 11 años, Adames Vásquez aprovechó que se dirigía a su casa, para llevarla al mismo solar, besarla y tocar sus partes íntimas.
Nosotros sugerimos que, deberían indagar con otras niñas del sector, con tal de determinar si este violador ha afectado a mas.